viernes, 15 de febrero de 2008

LAS FARC

Estimado amigo P:

Hoy sumo a la muy útil comunicación tuya de ayer, la noticia que aparece en la página 2 de La Nación de hoy.
Queda aclarado el punto.
Asistiré mañana a las 15 a Plaza San Martín, e invitaré a mucha gente a hacerlo.

Respecto del debate que ha estallado con conciliadores, mediatistas y relativistas, he tomado partido, ya que considero que contra la inhumana crueldad de las FARC y sus adláteres nativos, y también frente a la confusión, indiferencia y oportunismo de la inmensa mayoría , hay que usar todas las estrategias políticas posibles, se hace necesario desatar todo tipo de actividades desde el debate democrático, intelectual y conceptual hasta la acción directa, incluso estas concentraciones, porque expresan tanto para amigos como para enemigos, un elemento de estímulo para los amigos y de presión para los otros, por su contenido mediático y político importante.

Repitiendo, te invito a corear juntos nuestra vieja canción :
" Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, en el frente de combate,,, primera línea de fuego "
Cordialmente,
Isay


************************************

De mi amistad:

Asistiré mañana 4 de febrero a las 15 a Plaza San Martín en la manifestación contra las FARC, y me permito invitarte.
Los periódicos de hoy indican detalles sobre esta convocatoria.

Respecto del debate que ha estallado con conciliadores, mediatistas y relativistas, he tomado partido, ya que considero que contra la inhumana crueldad de las FARC, y también frente a la impiadosa indiferencia y oportunismo de tantos, hay que usar todas las estrategias y actividades políticas y cívicas posibles, desde el debate democrático y conceptual hasta la acción directa, incluso estas concentraciones porque expresan tanto para amigos como para enemigos, un elemento de estímulo para los amigos y de presión para los otros, por su contenido mediático y político.

Cordialmente,
Isay


***********************************************************
Querido G:

El sábado a la noche regresé de Uruguay.
Me encontré con la noticia de la convocatoria mundial contra las FARC, rápidamente esa noche y el domingo envié mas de 1300 invitaciones solidarizándome para exigir la libertad de los secuestrados en la selva y exigiendo el fin de tanta inhumana crueldad.
Sabía que un lunes de febrero a las 3 de la tarde era una fecha y una hora "imposible".

Ayer tuve el agrado de ver muchas personas, hombres y mujeres que invité. (por lo menos 18 o 20)
El acto con esas condiciones de tiempo y horario, fue un éxito al que asistieron a pleno sol rodeando la estatua de San Martín, unas 1500 personas (a ojo de buen cubero).
Había gente de todos los medios argentinos, incluyendo por supuesto CNN. No encontré ningún político, ni de primera ni de segunda fila.
Me hubiera gustado mucho saludar y conversar con gente de la Coalición, del PRO, del Socialismo o del Radicalismo o de RECREAR. Estaba Brandoni, Armando Ribas y gente amiga de Jorge Castro.
La mayor parte del público estaba compuesto por jóvenes argentinos y latinoamericanos. Había alrededor de 100 colombianos.

También recibí por e-mail agradecimientos de amigos democráticos de Colombia que se enteraron por donde andaban mis tiroteos,,,
Un abrazo,
Isay.