miércoles, 4 de junio de 2008

ME PERMITO SUGERIR Y DIFUNDIR ESTA ESTRATEGIA POLÍTICA



ME PERMITO SUGERIR Y DIFUNDIR ESTA ESTRATEGIA POLÍTICA

Si yo tuviera acceso a la dirección ruralista de cada región de la Argentina, les sugeriría que vayan enviando por e-mail los nombres de los intendentes, pueblo por pueblo, ciudad por ciudad, provincia por provincia,
a los que no se debería votar en las próximas elecciones por no haber atendido los reclamos de su gente.

Que quede por escrito el nombre y el apellido y el pueblo o la ciudad de cada intendente que no apoya las necesidades ciudadanas.
En una segunda etapa seguiría con los gobernadores.
Pero primero hay que darles en el trigémino y no apoyar a los intendentes que son los que los pobladores conocen desde chicos, por lazos de familia o de comercio, o de cercanías pueblerinas o por compañerismo en la escuela o del club de cada población..
La Intendencia es el primer eslabón democrático de la institución pública y republicana. A esa institución deberían dirigirse preferentemente los ruralistas.
Esto no significa bajar los brazos frente a las barbaridades, agresiones, esquilmas y ofensas del Ejecutivo Nacional.

Cuando los gobernadores vean los resultados desastrosos en las elecciones municipales tendrán que decidirse a quien prestarán servicios, si a sus electores, o al PE Nacional.

Definitivamente tenemos una herramienta fundamental que es el cuarto oscuro y el voto. ¡¡¡No seamos zonzos y utilicémosla!!!

Comencemos a exigir en los pueblos elecciones adelantadas, juicios políticos y asambleas con cuestiones de privilegio en los consejos deliberantes, y aunque nos las rechacen, los intendentes se van a arrugar de miedo.
Estoy mencionando recursos políticos y jurídicos pacíficos, amparados por la tradición y por la legislación del derecho, no menciono para nada la desobediencia civil.

Los que propongo son métodos legítimos y legales, no son subversivos. Demostrémosles a los K y a los D'Elía, que los subversivos son ellos

Repitamos y coreemos hasta el cansancio:
¿Quién derrocará al intendente? ,,, ¡¡¡El pueblo que vota y su gente !!!
¿Quién derrocará al gobernador?... ¡¡¡El pueblo con su voto, Si Señor !!!

Con afecto,
Isay Klasse