lunes, 9 de junio de 2008

Audición en Radio Clásica

Estimado amigo Guillermo Yanco:
Quiero agradecerte muy especialmente las dos hermosas horas que pasamos esta mañana en Radio Clásica. Fue para mí un privilegio estar contigo y compartir la mesa de "Propuesta Abierta" tu programa responsable, variopinto y conceptualmente plural. Cada una de tus intervenciones estuvieron signadas por un alto nivel intelectual y un eficaz tono radial que expresa buen gusto, profesionalidad e idoneidad.
Quedó grabada en mi memoria la excelente página que leíste del Rey Lear y a continuación el coloquio con Justo Casal sobre la terrible pobreza de Kenia y el drama de los refugiados. El espacio con Patricia Bullrich tuvo altura y eficacia política No puedo dejar de subrayar por su excepcionalidad la trasmisión radial en triangulación telefónica con la participación magistral del presidente Julio María Sanguinetti y el escritor Juan José Sebreli, con quienes festejamos alborozados sus premiaciones recientes, así como el análisis de nuestro complejo problema institucional que desarrollaste con el periodista Adrián Ventura. Merece un aplauso en particular la invitación a participar " en vivo" a Cristina Pérsico una artista delicada con una voz exquisita que nos deleitó y emocionó con sus canzonetas de Napoli.
Al reiterar mi reconocimiento te ruego que lo extiendas a tu amigo, de la producción, cuyo nombre se me escapó, y que participó con igual entusiasmo, jovialidad y altura en toda esta venturosa travesía dominical.
Con un abrazo de tu amigo, Isay Klasse