miércoles, 9 de septiembre de 2009

Poderosa interferencia clandestina

De mi amistad, ruego responder a amigos@culturamusical.com.ar y reenviar a sus amigos. Isay
Estimados amigos:

Muchos oyentes de Amadeus Cultura Musical proponen juntar firmas para presentar a las autoridades y a la comunidad para pedir que se respete el derecho a tener y escuchar una radio de buena música clásica todo el tiempo, que aporta a la calidad de vida.

Accediendo a esa sugerencia le invitamos a expresar su adhesión al siguiente mensaje:

“Radio Cultura Musical nació en el año 2001, en la frecuencia 100.3, respondiendo al pedido que muchas personas hicieron llegar a Radio Cultura para que se cubra el vacío que quedó al dejar de transmitir Radio Clásica. Desde entonces transmite música clásica todo el día en dicha frecuencia. En el año 2004 se sumó Amadeus, que emitía música clásica todo el día con alta calidad, para una población más amplia, llegando incluso a cientos de miles de personas en sus conciertos a cielo abierto. Ambas emisoras, fusionadas, constituyen hoy Amadeus Cultura Musical.

A principios del año 2009 se instaló una poderosa interferencia clandestina en la frecuencia 100.3, cuyos autores no se identifican, lo que impidió desde entonces escuchar Radio Cultura Musical y hoy impide escuchar Radio Amadeus-Cultura Musical en gran parte de su zona de influencia.

Solicitamos a las autoridades tomar medidas para superar el problema que así afecta a la comunidad, y en especial a los amantes de la música clásica y la cultura.

Invitamos a la sociedad toda a velar para evitar estas violaciones a convivencia, calidad de vida y libertad de expresión y de comunicación”.

Si usted comparte el espíritu de ese mensaje y desea suscribirlo, rogamos consignar su nombre y número de documento y enviarlo a amigos@culturamusical.com.ar

Si tiene amigos o conocidos que deseen sumarse a esta iniciativa sugerimos les inviten también a hacer llegar su adhesión.

Lo saludamos cordialmente.

RADIO AMADEUS -CULTURA MUSICAL FM 100.3

Isay Klasse - Director IECIL, Instituto para el Estudio de la Comunicación, la Información y el Libro